Tu bróker aliado en la batalla de los mercados financieros

Cuentas promocionales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS BONOS PROMOCIONALES

En WorldTraders estamos encantados de ofrecerte un bono especial como parte de nuestro compromiso continuo de brindarte una experiencia excepcional en los mercados financieros.

  1. Naturaleza y elegibilidad del bono:
    1. El bono de bienvenida ofrecido por WorldTraders no tiene un monto fijo establecido y puede variar según las negociaciones individuales con su gestor de cuenta o la campaña promocional.
    2. Esta promoción está abierta a los operadores mayores de 18 años que operen en cualquiera de nuestros instrumentos financieros en la plataforma MetaTrader 5 de WorldTraders Broker.
    3. Los bonos solo son aplicables con fines comerciales y no está permitida la transferencia de estos a otras cuentas de trading.
    4. Cada cliente podrá participar en esta promoción en una única oportunidad, salvo que se le autorice expresamente por parte de la compañía para recibir bonos adicionales, los cuales serán otorgados únicamente después de que el primer bono promocional se haya agotado o haya expirado, y estará sujeto a las condiciones y términos establecidos por WorldTraders.
  2. Plazos:
    1. Una vez entregado el bono en una cuenta de trading, el beneficiario deberá empezar a usarlo en un plazo no mayor a 30 días calendario.
    2. Una vez iniciado el uso del bono, el plazo mínimo de uso es de 30 días y el plazo máximo es de 60 días para cumplir los requisitos de retiro.

    Aclaración: Si el bono no es usado en el plazo establecido, se debitará de la cuenta el 100% del bono. Asimismo, una vez cumplido el plazo máximo de uso del bono, se debitará el 100% del bono y solo podrá retirar las utilidades generadas en el periodo establecido.

  3. Condiciones de retiro:
    1. La cuenta del cliente deberá estar verificada y aprobada de acuerdo con nuestros procedimientos estándar.
    2. El cliente deberá cumplir con el volumen de lotaje exigido para el monto del bono otorgado:
      Bono entregadoVolumen requerido
      50 USD1.5 Lotes
      100 USD3 Lotes
      200 USD6 Lotes
    3. El retiro mínimo de ganancias es de 10 USD.

    Aclaración: El bono solo es operable, las ganancias generadas mediante el bono son las únicas que pueden retirarse tras cumplirse los requisitos descritos. Una vez realice un retiro de ganancias, el monto del bono se debitará de su cuenta promocional de trading.

  4. Consideraciones Adicionales:
    1. WorldTraders se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar esta oferta en cualquier momento y sin previo aviso.
    2. Cualquier intento de abuso o fraude de esta oferta promocional resultará en la anulación del bono y cualquier ganancia asociada.
    3. Al aceptar este bono, usted reconoce y acepta cumplir con todos los términos y condiciones establecidos anteriormente. Para cualquier pregunta adicional, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
Gracias por elegir World Traders Broker. ¡Le deseamos éxito en todas sus operaciones!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CRÉDITOS POR PRIMER DEPÓSITO

En WorldTraders nos complace ofrecerte un crédito especial como parte de nuestra promoción de primer depósito. A continuación, detallamos los términos y condiciones aplicables a esta oferta:
  1. Elegibilidad

    Esta promoción está abierta a operadores mayores de 18 años que hayan realizado un depósito en su cuenta de trading de WorldTraders. Los operadores deben realizar un depósito inicial de al menos $100 USD para ser elegibles para recibir el crédito por primer depósito.

  2. Asignación del Crédito:

    Una vez que el cliente haya realizado un depósito superior a $100 USD, puede comunicarse con su gestor de cuenta para aceptar la asignación del crédito. Este crédito se calcula como el 100% del depósito realizado por el cliente, hasta un máximo de 250 USD. Esto significa que el monto máximo del crédito por primer depósito es de 250 USD.

    – Ejemplo:

    Si se realiza un depósito de $200, el crédito será de $200.

    Si se realiza un depósito de $1000, el crédito será de $250.

    Aclaración: Si el bono no es usado en el plazo establecido, se debitará de la cuenta el 100% del bono. Asimismo, una vez cumplido el plazo máximo de uso del bono, se debitará el 100% del bono y solo podrá retirar las utilidades generadas en el periodo establecido.

  3. Condiciones del Crédito:
    1. El crédito asignado solo se usa para fines comerciales, no se puede retirar, reembolsar, ni transferir a otra cuenta de trading.
    2. Si el cliente retira fondos, total o parcialmente, tras asignarse el crédito, el crédito se debitará en su totalidad de la cuenta.
    3. Si la cuenta con asignación de crédito, en algun momento, alcanza el límite calculado por: ((1 – (Credit / Funds)) * 100) =10%, el crédito será debitado en su totalidad.
    4. Cada cliente puede participar en esta promoción una sola vez en su primera cuenta de trading.
  4. Reserva de Derechos: Nos reservamos el derecho de descalificar a un operador y retirar el crédito en su totalidad si hay motivos razonables para creer que se está abusando o manipulando la oferta mediante actividades no permitidas. Al aceptar este crédito por primer depósito, usted reconoce y acepta cumplir con todos los términos y condiciones establecidos anteriormente. Para cualquier pregunta adicional, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
Gracias por elegir World Traders Broker. ¡Le deseamos éxito en todas sus operaciones!