He leído la Declaración de Divulgación de Riesgos relacionada con el trading de divisas y la Advertencia de Riesgo y las exenciones para realizar transacciones en la plataforma de trading WOLRD TRADERS, y he comprendido y aceptado completamente todos los contenidos de los documentos anteriores, y comprendo y asumo el contenido y los riesgos potenciales de la operativa. La decisión de inversión se apoya estrictamente en base a mi criterio independiente y asumiré todos los riesgos relacionados y todas las consecuencias englobadas.

 

Estoy de acuerdo y por la presente designo a WOLRD TRADERS como mi «consignor», que ejercerá el derecho de trading en mi nombre después de hacer clic en «Acepto», y acepto realizar transacciones en el modo de seguir al «Master Trading» que yo he elegido con todas las obligaciones y riesgos derivados de mi decisión.

 

He reconocido las siguientes reglas de WOLRD TRADERS, de que la posición se abrirá en función de la proporción entre el capital que replica y el capital en la cuenta del «Master Trading»; y que dicha posición se abrirá en base a la de 0.01 para aquellos con menos de 0.01 y la orden abierta será la orden following. Comprendo que todos los clientes de WOLRD TRADERS pueden convertirse en una Master del trading con divisas.

 

Estoy de acuerdo y autorizo ​​a WOLRD TRADERS a deducir el 20% de las ganancias en tiempo real de la orden concluida en cualquier mes natural y verificar el monto total de las ganancias del mes natural anterior antes del día 15 del mes siguiente. El beneficio del 20% es la única comisión para el «Master Trading». Además, después de calcular las comisiones o bonificaciones, se pagarán al «Master Trading» como comisiones. He confirmado y reconocido que existen riesgos al replicar órdenes y también entiendo que el historial del «Master Trading» no representa ni garantiza retornos futuros y que todas las pérdidas y responsabilidades incurridas al replicar órdenes recaen en mi persona.

 

Advertencia del Riesgo y Exenciones para el Trading en la Plataforma de Trading WOLRD TRADERS

  1. La plataforma de trading WOLRD TRADERS es una plataforma global de inversión social para inversores individuales y todos los servicios prestados por WOLRD TRADERS cumplen con la ley.

 

  1. WOLRD TRADERS asumirá las responsabilidades por el servicio de réplica ofrecido, mientras que todos los riesgos de trading y las consecuencias incurridas por cualquier operación (incluidos, entre otros, la réplica de órdenes basados en el comportamiento del «Master Trading») de cualquier cliente serán asumidos por el cliente.

 

  1. WOLRD TRADERS no asumirá ningún riesgo relacionados con los beneficios o pérdidas en el trading, o pérdidas; a menos que exista evidencia contraria que demuestre que WOLRD TRADERS debe asumir riesgos o responsabilidades parciales o totales por un trade determinado.

 

  1. Cualquier información en el sitio web de WOLRD TRADERS, que incluye, entre otros, comentarios, pronósticos, cuadros, indicadores, previsiones, instrucciones explícitas o implícitas, deben ser tomadas sólo como referencia. El inversor asumirá las responsabilidades ante cualquier decisión independiente.

 

  1. En cuanto a los «Master Trading» y la información relevante ofrecida por WOLRD TRADERS, WOLRD TRADERS garantizará la exactitud de los datos históricos de los mismos, pero no asumirá ninguna responsabilidad por las pérdidas causadas por parte o por toda la información anterior, o incurrida por la confianza en la información anterior.

 

  1. WOLRD TRADERS no asumirá ninguna responsabilidad de compensación por cualquier pérdida directa, indirecta, derivada o especial debida al uso, o a la falta de uso, de los servicios de réplica de órdenes, a menos que exista evidencia contraria que demuestre que WOLRD TRADERS sea responsable de dichas pérdidas.

 

  1. En caso de interrupción total o parcial, demora, mala dirección o transmisión o almacenamiento incorrectos de datos debido a un mal funcionamiento o fallo de los dispositivos de software y hardware de Internet o errores humanos, o en caso de datos confusos o falsificados debido a una invasión del sistema, WOLRD TRADERS no asumirá ninguna responsabilidad, a menos que exista evidencia contraria.

 

  1. Con el consentimiento y la autorización del cliente, WOLRD TRADERS puede iniciar operaciones de réplica de órdenes y deducir el 20% de las ganancias netas obtenidas por el cliente como pago al «Master Trading» de sus comisiones. El cliente ha reconocido y aceptado aceptar este modo de seguimiento de órdenes y el esquema de deducción de beneficios y, de igual modo, está dispuesto a asumir los riesgos causados ​​por ello.